El Soviet – Noticias de Antares

 

El Soviet

Órgano de la Asamblea de OSI en Julián Camarillo


Página Principal

La lucha en Telefónica

GMOs

Comercial

OSI

Antares

Fondos Sociales

Comunicados

Sindicatos

Otros


Documentación

Legal

Literaria

Histórica

De la Web

Hemeroteca


Del arte

Software libre


Noticias de Antares

Presentación Sección Antares

Hola a todos y a todas. Inauguramos esta sección nueva de esta nuestra página, que, siguiendo la línea general que deseamos imprimir a la web, pretende abrirse no solo a los trabajadores de la OSI, sino a todos los trabajadores de Telefónica que nos quieran leer. Y ya puestos, por qué no, del mundo mundial.

Después de la disolución de la Empresa Colaboradora, golpe de mano por cierto perpetrado por Telefónica magistralmente, se nos han ofrecido como alternativa los servicios médicos de Antares. Esta imposición nos ha convertido en beneficiarios o sufridores de dicha aseguradora, por lo que nos parece buena idea reunir aquí las reclamaciones y recomendaciones que queráis aportar referentes a médicos, clínicas, coberturas de la póliza, autorizaciones, etc.

¿Que para qué sirve? En principio para saber a quién no pedir cita si requerimos de un especialista. También para lo contrario, si tenemos buenas referencias de alguien a través de esta sección. A medio plazo, si las quejas de algo o alguien en concreto se acumulan, podrá servir para trasladarlas a los Comités de Empresa o a quien proceda. Igualmente podemos protestar si nos van quitando a los médicos competentes, hecho que también pasó en la Colaboradora. Es interesante también conocer si han existido precedentes en casos de autorizaciones especiales, etc. Y cómo no, las carencias de prestaciones que puedan tener algunas provincias.

En definitiva, que nos mandéis vuestras experiencias.